Nosotros

NUESTRA MISIÓN

En el área de servicio de aseo industrial tenemos como meta, ser un pilar fundamental en la gestión diaria de nuestros clientes, ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo, transformando el conocimiento en valor, apoyados de nuestra experiencia e innovación constante.

 

NUESTRO OBJETIVO

Perseguimos un doble objetivo; que es garantizar que las instalaciones se encuentren siempre en óptimas condiciones de limpieza sin necesidad de que el cliente lo tenga que solicitar ya que esa es nuestra labor, provocando de esta manera una total satisfacción en nuestros clientes.

PLAN DE TRABAJO EN EL SERVICIO DE ASEO INDUSTRIAL

Realizamos un plan que nos permite ordenar y sistematizar información relevante para realizar un trabajo según las necesidades de cada empresa, ordenado el recurso humano, material y tecnología disponible.

Con fin de brindar un servicio DE Aseo industrial de calidad hemos desarrollado un sistema operativo que nos permite mantener una constante fiscalización, cada instalación cuenta con el apoyo directo de un administrador que se encarga del correcto desarrollo operacional del servicio, teniendo en cuenta un control constante de la asistencia , coordinar las actividades de contingencia y las solicitudes de cliente, así como también los que se pueden presentar, las cadenas de mandos, la van desde la jefatura del Grupo hasta la Sub Gerencia de Operaciones.

MAQUINARIAS INDUSTRIALES

Actualmente con las necesidades del mercado y basados en las distintas áreas de trabajo, contamos con una amplia gama de maquinarias industriales tales como Barredordoras y vacuolavadoras hombre a bordo, abrillantadoras, aspiradoras, hidrolavadoras, entre otras.

PREVENCIÓN DE RIESGOS Y PROGRAMA DE BIENESTAR

Considerando que es una labor permanente, dinámica y planificada, es que hemos adoptado como uno de nuestros principios básicos y objetivos fundamentales: Tener adecuadas condiciones de salud y seguridad en el trabajo en especial mediante el control o la eliminación de los riesgos laborales y el cumplimiento de la normativa legal vigente.

El departamento de bienestar fue creado a para lograr por medio de planes, programas y proyectos, mejorar la cotidianidad laboral a su vez la condición personal, familiar y social

1
Presiona la flecha para comenzar la conversación
Powered by