¿Estas al tanto de la legislación actual?

Nuestra empresa responde a la necesidad de entregar un servicio de asesoría, capacitación y mejora continua tanto a los trabajadores y los centros de trabajo. Estamos dedicados a implementar y/o manejar los sistemas de gestión de Prevención de Riesgos en empresas de distintos rubros. ofrecemos servicios de asesorías de prevención de riesgos a empresas que requieren externalizar la gestión de riesgos en seguridad y salud ocupacional.

Tecnología en aseo Ltda. entrega una solución integral a las necesidades de Oficinas, plantas industriales, privadas. También nuestros servicios están presentes en Comunidades de Edificios acogidas a la Ley de Copropiedad, Empresas Constructoras e Inmobiliarias.

Los servicios de seguridad y salud ocupacional que ofrecemos están enfocados a brindar asesorías a tiempo parcial, ajustándonos a las necesidades de seguridad y salud ocupacional que tienen las empresas

son asesorías entregadas de manera presencial por un asesor de prevención de riesgos asignado a su empresa, quien luego de un diagnóstico de prevención de riesgos, abordará las asesorías con las siguientes temáticas:

La primera etapa del servicio consta de la ejecución de un diagnóstico de prevención de riesgos, de un análisis de estadísticas de siniestralidad, de una detección de peligros y concluye con la elaboración de un Programa de Trabajo especifico para sus necesidades

Una vez que el cliente aprueba el programa de trabajo, se comienza con las actividades más urgentes de capacitación, de elaboración de la documentación legal en prevención de riesgos y con la ejecución de los estudios de ingeniería, todo esto bajo nuestro compromiso de:

Calidad

Nuestros servicios deben ser realizados oportunamente, sin errores y con los máximos estándares de seguridad.

Innovación

Ceamos valor a través de la incorporación de nuevas herramientas y procedimientos a los sistemas de trabajo enfocados en la mejora continua.

Honestidad

Somo consecuentes con los clientes y sus necesidades y les mostramos sus falencias y como mejorarlas.

Compromiso

Nuestra principal preocupación es la salud y seguridad de los trabajadores y buscamos a través de nuestro servicio tener como prioridad su protección.

Leave a Reply